27 de mayo de 2011

Hablando de Pelotudos_Parte I

De pelotudos el mundo esta lleno, cada vez hay mas. Están en todos lados, nos acechan.

He vivido, escuchado, observado muchas situaciones pelotudas, protagonizadas por increíbles pelotudos, y quiero intentar describir alguna de ellas.

Si bien todas las historias van a estar en primera persona, son historias no solo mías, sino también de amigas, conocidas, amigas de amigas, familiares y de pelotudos por cierto.

Voy a tratar de resumir algunas situaciones y frases que los describen tal cual son y los dejan al desnudo, cubriéndose solo sus partes con un cartel pequeño que dice: PELOTUDO

Gracias a los pelotudos que se cruzaron en mi vida para darme letra e inspiración para escribir esta sección.
Gracias a mis amigas por compartir tan jugoso materiar.
Gracias a mis colegas de trabajo por permitirme contar  las historias.



PELOTUDO #1_El Pelotudo Campana: es tan tan tan tan pelotudo!

Salimos 2 veces nada mas, no había demasiada onda desde un principio. No me atraía físicamente, pero accedí a salir de todas maneras porque considero que lo físico no es lo más importante.
Ya en la primer salida,  hablo mucho de la ex. Aburrió desde ese principio. Todo bien, pero pagáte una psicóloga!
Segunda salida: cena, vino… La ex lo llama por teléfono! Me terminaste de aburrir querido!
Cuando lo despedí esa noche, sabía que era la última vez que lo iba a ver, porque estaba total y absolutamente convencida que no me interesaba. Hasta ahí, dentro de todo, vamos bien. Un desencuentro más para la colección.
Pasa el tiempo, los días, los meses… y los años.
Me llega un mail.

“Te acordás de mi? Yo nunca me olvide de vos, y siempre te recuerdo, más que nada últimamente… La verdad nunca entendí, porque fui tan pelotudo las veces que salimos… No se porque no  me animé a que pase algo, no hice nada, no te dije nada… Me caso en octubre, pero no dejo de preguntarme… Da para darnos? No quería dejar de intentarlo y decirlo ahora, porque una vez que este casado me voy a sentir mas culpable”

Si esto no es un PELOTUDO, díganme que es?



PELOTUDO #2_El pelutudo impotente: no es más pelotudo porque no puede

Demostró ser en un principio todo lo que siempre creí que quería que un hombre sea: Caballero, amable, gracioso, interesado por lo que yo decía, y atento en todo momento. (Con el tiempo me di cuenta que muchas de esas cosas son actuadas y que hay otras mas simples y mucho mas interesantes)
Cuando se sintió un poco mas confiado de si mismo, y alentado por mi complicidad, empezó a desnudar de a poco su pelotudez.
Hacia chistes completamente machistas, manipulaba cada situación que sabia no lo llevaría a buen puerto, pasaba horas en foros de autos, se la pasaba haciéndome preguntas acerca de cosas que solo él sabia debido al consumo abusivo que tenía de google (desde comida, hasta religión, pasando por significado de palabras en latín)
No podía tener sexo con las mujeres una vez que se sentía involucrado sentimentalmente. Y parece que conmigo, algo se involucró porque solo estuvimos 2 veces y media.
Me siguió llamando y seguimos saliendo como si nada hubiera pasado. Parecíamos novios, aunque nunca lo fuimos.
Después de una charla en la que intenté plantearle lo que me pasaba (no daba para mas la situación) e intentar saber que le pasaba a él y si lo podía ayudar de alguna manera, su respuesta fue:

“Es que yo no tengo tiempo para un noviazgo”

Por Diossssssssssssss!!! Decime quien te habla de noviazgo nene? No entendés nada de nada!
Evidentemente, este tipo de PELOTUDO, es el pelotudo que no puede ver lo pelotudo que es, o tiene miedo de hacer algo para cambiarlo.
Como en el caso anterior, pasó el tiempo, los días, los meses, los años… Y reaparece.

(Acá hago un paréntesis, y aclaro, que una de las características fijas de los PELOTUDOS es reaparecer cuando se les canta o cuando están aburridos)

Aparece con una personalidad totalmente superada, contando anécdotas de sexualidades ajenas como si la suya fuera perfecta.
Escucho sin dar mucha importancia, en el fondo me da pena…
Ahora este pelotudo me saca, cuando intenta darme el siguiente consejo:

“Vos tenés que disfrutar mas, no tenés que ser tan fiel desde un principio. Tenés que disfrutar mas del sexo, probar con uno, con otro, y después ir comparando y viendo con cual te quedas. Disfruta más! No te tenés que tomar las tan enserio”

Para mi gusto, increíblemente PELOTUDO.
Es como si yo, que no se cuantas cuerdas tiene una guitarra, le diga a Slash como arreglar algunos acordes.

PD: para el acto sexual, por mas que hagan -50° sacáte las medias pelotudo! 

Y la lista sigue, es solo el comienzo...



8 comentarios:

Daniel Shields dijo...

Jajaja, el 1 es increíble. No pudo haber causado mas gracia.

Algunos hombres se inspiran realmente mucho jaj.

Jardinero del Kaos dijo...

Que lindo, pensar que a algunos pelotudos les puedo poner cara a otros nombre...
ahi hice lo que te dije
desopilante, hilarante, una faceta nueva segui asi
besos

Nicolás dijo...

Que mala pata si le toco padecer esa clase de estupidos.. sobretodo el primero.. sobretodo el segundo.. jajajaja y yo que pensaba que ser muy pelotudo era seguir dandose vuelta a ver si viene, solo logrando convertirme en estatua de sal... u.u

Besos :)

Juan Felipe dijo...

Muy bueno¡¡¡¡¡
Nos sirve para no ser tan pelotudos¡¡¡¡

Si en algún momento se aníman sería muy productivo de incluir una sección "en la cama", es decir las cosas que bajo ningún punto de vista debemos hacer los pelotudos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tal vez los hombres no sean tan pelotudos, algúnas veces ( no pocas
la mujer no tiene lo necesario, pero igual se enoja co el hombre.

Nicolás dijo...

No comparto para nada el ultimo comentario. Cada cual debe hacerse cargo de lo que le toca. Patear la bocha afuera no solo es de gente cobarde sino tambien de pelotudo, como bien dice el titulo de la entrada. Se sabe que los hombres en general no necesitamos mucha vuelta para activar, y hasta la mujer menos esperada posee lo minimo para provocar huracanes de calentura en cualquier señor masomenos viril

La Novia dijo...

Estoy siguiendo la serie "Pelotudos", con el n° 1 me hiciste llorar de risa, al n° 2 creo que lo conozco, alguna vez salí con él, imagino que es el mismo porque si hay mas de uno de esos, comienzo a justificar el término "masacre"...

Andro Dita dijo...

Al menos sabes identificarlos antes de que sea tarde (ser tarde: en mi caso, enamorarme de una pelotuda). Guarda que el pelotudo 2 ALGO DE RAZON TIENE, con mi ultima pareja casi lo primero que hicimos fue tener sexo y eso da un plus de confianza mutua y podes conocer bastantes cosas de la otra persona que nunca te las va a decir con palabras, saludos!