1 de junio de 2011

Hablando de Pelotudos_Parte II

PELOTUDO #3 El Pelotudo Hulk: es increíble lo pelotudo que es!

Ultimas vacaciones en Brasil.  Salida nocturna en el conocido Barracao de Floripa. Grupo de 8 muchachos bonaerenses. De Avellaneda para ser más precisos.
Se acerca uno de ellos. Alto, rubio, pelo corto, ojos claros, y cara de pasado.
Empieza el típico chamullo del argentino que se hace el  langa mas de lo habitual cuando esta en otro país.
Para empezar, me confundió con una brasilera, por lo que de entrada resto 5 puntos. (no me podes comparar con una brasilera, no me visto tan mal)
De entrada le aclaro que no va a pasar nada, (no me gusta hacerle perder el tiempo a nadie) le digo que hay alguien en Buenos Aires que me interesa, y que no necesitaba conocer a nadie mas, al menos en ese momento. No dándose por vencido, y remando mis monótonas respuestas, siguió con la “charla” por llamarlo de alguna manera…
Hasta que descuelga por completo de la siguiente manera:

Él_ Tenes hambre?
Yo_No, vos tenés hambre? No cenaste?
Él_Sí, pero en casa tengo pizza, queres pizza?
Yo_La verdad que no
Él_ Bueno, hagámosla corta, cuanto hace que estoy acá con vos, decíme una cosa… vas a venir a mi casa conmigo si o no?

No puedo evitar transcribir mi contestación, porque sinceramente me sentí grandiosa:
“ Sabes lo que te falta para que yo me vaya con vos? Que parte de no va a pasar nada no entendiste? Y por otro lado, ni que fueras el ultimo tipo en toda la isla me iría con vos”

Este es el típico PELOTUDO sin tacto que no disimula en lo más mínimo su condición.



Pelotudo #4 _El Pelotudo Tradicional: es pelotudo por costumbre

Lo conozco desde mis pasos en la escuela primaria. Era el tipo chico de mamá, corte de pelo tipo taza a lo Carlitos Balá, anteojos culo de botella, cachetes pecosos y estatura corta (por no decir petiso, el mas enano del curso).
Era compañero de curso de mi primo, un año mayor que yo. Lo veía en los recreos, y en algún que otro cumpleaños. El petiso tontito siempre me cargaba por mi sobrepeso (era bastante lechona de chica) y no se daba cuenta el personaje que el era.
Pasaron los años, crecimos. Todos crecemos, algunos cambiamos, otros permanecemos intactos.
Nos volvemos a reencontrar. Yo había bajado algunos kilos, me había enterado de algunos cuidados y arreglos con los que podemos contar las mujeres para mejorar nuestro aspecto.
En cambio el enano, no había crecido mucho mas, seguía con las mismas pecas, el mismo corte pelotudo y los anteojos culo de botella.

Claro, ahora no me cargaba mas, muy por el contrario me tiraba onda cada vez que podía, onda que nunca que alcanzaba y muy amablemente, dentro del marco de la educación rechazaba.

Pero si hay algo que hay que reconocerle a este pelotudo, es su insistencia
No para de escribirme, no para de invitarme a tomar, café, helado, jugo, un té, un fernet, un vino, o un clericó.
De salir por Zona Sur, por Recoleta, por Palermo, o por Puerto Madero
De ir a bailar, al cine, a cenar…

Hasta ahí eran todas cosas que se hacían localmente. La última vez que me hablo, porque sigue sin enterarse que la onda no me alcanza, no me llega no me toca…
Pero este pelotudo que no advierte su condición y sigue contra todo pronostico, me dice lo siguiente:

_La verdad hace mucho que tengo ganas de hacer un viaje, tengo muchas ganas de conocer Nueva York… Pero es un viaje que no quisiera hacer solo… Me acompañas?

Yo no entiendo a este tipo de pelotudos, si hace 2 años que no voy con vos ni a la esquina que te hace pensar que te voy a acompañar a NY? No ves que sos Pelotudo!



10 comentarios:

susana dijo...

jaja, no manches esos pelotudos estan en todas partes, saludos desde mexico

El peor dijo...

El primero es impresentable.. conozco varios.. no creas q no tienen amigos q les dicen "che.. para de ser tan pelotudo" pero son mas los q se rien cuando cuentan q ganan con tecnicas tan vulgares y basicas..

y el segundo es de esos q creen que con un gesto impresionante podrian conquistar a cualquiera... nose si no tiene menos tacto que el primero xD

Morella dijo...

Mariposa: recuerdo perfectamente la noche del Pelotudo Hulk, incluyendo lo desalineado, impresentable, alcoholizado y desastroso de su personaje! Doy fe que bien merecido tiene su puesto en este ranking!

El otro, es quien yo creo que es! Pelotudo importante si los hay... yo diría que cruza la delgada línea que lo divide del boludo importante. Date cuenta, querido, NO HAY ONDA! Comprate un pez o una tortuga acuática para que te haga compañía!

Besos!!!

la maga dijo...

Es muy triste el nivel de pelotudez, pero como últimamente no me pasa naaaaaaada, aunque sea me gustaría tener pelotudos a quienes rechazar. En fin, te dejo un link que puede ayudarte:
http://www.youtube.com/watch?v=9-he7nqGPh8

Martin McFly dijo...

jajajaj que genial, rodeada de pelotudos(?)

ay no! ya me han dicho que quieren venir a ver la escena en vivo, no, me sentiría muy presionado jajajaja, porfavor, si se te ocurre aparecer, no lo hagas! me muero jajaja

saludos!

Mariposa dijo...

Susana, si estan en todos lados! jaja

Peor: son uno peor que el "otro"

Morella: vos me entendes y sabes que no miento.

Maga: me anote el numero del 0800 jaja Gracias!

Martin: parezco rodeada no? jaja Espero noticias de la historia del tren! si me aparezco, te prometo que voy a observar disimuladamente! ;)

A todos: no quiero hacer un relato feminista, hay mucho pelotudos, pero no todos son tannnnn pelotudos!

Augusto dijo...

Jajaja, Mariposa! Yo soy brasilero y no nos vestimos taaaan mal!

Pero te entiendo, hay gente que se mira al espejo y le gusta lo que ve cuando en realidad, hace tiempo van por mal camino.

Vos seguí así, viví tu vida, hace la tuya pq vas bien. Hay que amar siempre, con eso basta.


Te mando un beso gigantesco.

Pablo Gungolo dijo...

me divirtieron mucho, igual el de los lentes culo de botella, me dio como una cosita... un viaje a NY, no esta mal... es una gran propuesta...
saludos
Pablo.-

Daniel Shields dijo...

Éste me lo había perdido! No sé cual es mejor... Hulk es un capo, me encantó el "pará, vamos a hacerla corta..."
Pero el otro se pasa, realmente se va de tema... JAJAJ

LA NOVIA dijo...

Yo te digo, hay muchas minas capaces de bancarse (y curtirse) a tamaño pelotudo con tal de ligar viaje a NY de arriba, el tipo tiró primero donde le gustaba, después iría a pescar a otra laguna y algún gatito se habrá llevado...