16 de mayo de 2011

Callar

“Yo te amo sí. El que tú no supieras nada de ello fue culpa mía. Pero no tiene importancia. Tú has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz”
El Principito.


Tanto pensé las palabras justas, que se me enredaron en la garganta
Tanto imaginé el momento para decírtelo, que me sorprendió el otoño
Tantas vueltas dí en círculo a mi miedo, que me marié con la incertidumbre
Tantos cambios de planes planeé, que me perdí en el mapa de mis sueños
Tantas suposiciones colgadas de la bincha, que me despeinó el viento de la realidad
Tanto intenté que no te sintieras invadido, presionado, agobiado, en un aprieto, en compromiso, en desventaja, en destiempo, en el lugar equivocado, en mi corazón…

Que solo pude tragarme las palabras,
abrigarme  del otoño abrazando al miedo,
cambiar de planes una vez mas,
postergarme en los sueños,
despabilarme con la realidad… y…
Callar una vez más…



2 comentarios:

Nicolás dijo...

Buenas, primero agradecerte por pasar por allá, he venido a este blog y realmente me gustó mucho, de verdad.. el titulo me remitió a esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=DRAebYK-wM4&feature=related

aunque por ahi no tenga mucho q ver pero me hizo acordar.. y lo que escribis me gustó mucho. Voy a venir seguido por aca. Un beso.

Mariposa dijo...

Gracias Sr.!! El tema me encanta, en realidad me gusta mucho radiohead ;) Nos estamos leyendo!