25 de junio de 2011

Hablando de Pelotudos_Parte IV

Pelotudo #7_ El pelotudo Mendigo: Es un pobre pelotudo

Cumpleaños de mi primo numero 26, bolichón de Recoleta, que mas que bolichón parecía un Jardín de Infantes, porque esaba lleno de niños de entre 17 y 21 años.
Bebida, música, pista de baile.
Se acerca un chico, morocho, pero morocho morochón (para no decir negro pero de raza).   Me agarra para bailar (siempre bailo con todos los que me lo piden, aunque sea un ratito, aunque no me guste ni un poco el chico) Bailo, como para no despreciarlo, pero la verdad no tenia ganas de conocerlo ni a él ni a nadie. No le hice ni una pregunta, no lo mire a los ojos ni una vez, todo lo que supe lo dijo él por propia iniciativa.
Nunca imagine que el morocho era de Ecuador, y estudiaba abogacía.
Ya queriéndome alejar de la situación, ya le había dicho y demostrado que me volvía con mis primos y amigos, empezó a agarrarme del brazo con una fuerza que no me causaba gracia. Se tornó un poco brusco y me hacia doler un poco el brazo en el afán de que no me aleje. Parecía que no entendía o no quería entender. Sigo intentando alejarme, me vuelve a agarrar y empieza este monologo de frases amontonadas nunca jamás escuchadas en tan escasos minutos:

“Por favor, no te vayas… te quiero conocer, me haces acordar mucho a una actriz, sos muy “rica”. Dame una pista por favor, una pista para volverte a ver, no me dejes así, te quiero volver a ver. Podemos tomar unos mates si querés. Que te pasa que estas tan poco receptiva, estas casada? Tenés hijos que te esperan en tu casa? Por favor no te vayas sin darme una pista!”

No les exagero ni un poco, todo eso me lo dijo sin repetir y sin soplar en menos de 3 minutos. Lo único que puedo rescatar, es lo de la pista…
Y si, definitivamente le di la pista que me pidió…
PISTA PARA QUE VUELES PELOTUDO!


Pelotudo #8: Pelotudo Latex: no le alcanza con ser pelotudo, además es forro!

Este pelotudo apareció en mi vida desde muy temprana edad, siempre fuimos amigos. Siempre me jodía con que pasara algo entre nosotros, pero siempre lo tome como de quien venia. Siempre fue un tiro al aire, pero me hacia reír y lo consideraba un “gran” amigo con el que compartía de todo menos sexo.

Por las cosas de la vida él y toda su familia  se van  a vivir a Europa. Seguimos el contacto por chat, mails y llamadas.

Llega el momento de su primera visita a Argentina después de 3 años. Todo el grupo de amigos contentos, incluida yo, que tenia muchas ganas de verlo y lo había extrañado.

Con su llegada, llegaron las salidas y las trasnochadas, y me empezó a joder como siempre pero  con mucha mas insistencia; hasta que en un momento, pareció que me estaba hablando con el corazón (en ese momento creía que tenia corazón).

_”Siempre supe que entre nosotros iba a pasar algo, nosotros vamos a terminar juntos. Mi mamá siempre me lo dice también, y la verdad es que estoy confundido, no se que hacer, te veo con otros y me dan celos, te extraño y no se si empezar algo con vos, me da miedo. Yo te quiero, siempre te quise. Hasta se me ocurre que  vos podrías venir conmigo, nos podríamos casar por el tema de los papeles, por eso no habría problema”

Entre todas las cosas que dijo, ese fue el resumen de las más significativas. Acá aclaro que me gano el porcentaje de pelotudez que habita en mí, porque me deje confundir, y mucho. Empecé a pensar, pensar y pensar y me seguía dejando enredar cada vez más.

Una noche salimos en grupo, y pasó todo lo que la confusión de sus palabras sumado a mi interminable búsqueda del amor, me llevo a hacer.

Era la primera vez que mezclaba las cosas con un amigo. Y si bien lo conocía o creía conocer, creí que conmigo era sincero. ERROR!!! La gente nunca cambia, al menos no en esencia.

Después de eso, empezaron los celos y los planteos pelotudos de su parte, acto seguido, empezó a reencontrarse con todos los “pendientes” que le habían quedado antes del viaje.

No les quiero mentir, pero este chico, en esa visita de 1 mes y medio, se volteó a una cantidad increíble de chicas.

Al ver esta situación, obviamente decido correrme de ese lugar de mierda, por lo cual le aclaro las cosas, y le aviso que doy un paso al costado, que no voy a entrar en su ronda de amantes.
Y saben que? Se ofendió! Sisisi, el cara rota estaba ofendido porque le dije que no quería saber nada mas. Y siguió ofendido largos días.

Ahí no termina la demostración de lo forro que un pelotudo puede ser, siempre se puede mucho mas.
Este pelotudo si se enteraba que yo salía con alguien, me llamaba antes de salir y me quería endulzar el oído. Me pedía que no salga, que se ponía mal, que le daban celos, y no sé cuantas gansadas más. Eso si que es ser un forro pelotudo!

El Pelotudo se volvió a España. Estuvimos 3 años sin hablarnos, sin saber nada uno del otro. Un día me mando un mail pidiendo “disculpas” por lo pelotudo que había sido conmigo. De todas maneras la relación nunca más fue la misma.

Los pelotudos latex, son así. Egocéntricos, creídos y mujeriegos y no aceptan que nadie mas que ellos decida. Pelotudos por instinto, forros por naturaleza.





12 comentarios:

Pablo dijo...

Lo bueno, en mi caso, es saberme pelotudo... y uno ha transitado por varios lados, pero siempre evitando lastimar a nadie!

Nunca me he volteado tantas minas como cuando he estado mal/inseguro/insatisfecho, quedando peor en cada revolcón! jajajaja! Es tremendo! Larga vida a Onán! jajajaj!

Buen finde, beso

Nicolás dijo...

Voy a confesarlo... siempre que entro a esta seccion lo hago con el miedo de verme descripto en alguno de los items, y grande es mi alegria al comprender que hay tipos que realmente dejan un surco con las pelotas en su camino.. jaja

El primero, pobre... no voy a manifestarme en contra de el.. a lo mejor su amor era genuino.. aunque sospecho que esa estrategia era su favorita para seducir chicas.. quien sabe..

Y el segundo, me hizo soltar un JA cuando lei "mi mamá me lo dice tambien, etc"...
pero bue..
Besos!

Dany dijo...

Me leí de corrido toda la saga de "Pelotudos" y en verdad sentí como Ato verguenza ajena. Algunos son increibles sobre todo el que aparece por mail. Pelotudeces hice pero estas historias me alivian.
Un beso.

Ulisa dijo...

Esta como para imprimir cartelitos y repartirlos entre familiares y amigos.

En cuanto a mi: Es un poco fuerte, pero me temo que segun catalogo tengo personalidades multiples, tendre que usar varios carteles.

Saludos desde Bs As.

Mariposa dijo...

Pablo: hay pelotudos y pelotudos... hay algunas pelotudeces tiernas, pero no es caso de los aquí publicados.

Sr Peor, no tenga miedo de leer, no creo que un pelotudo pueda escribir lo que ud escribe!

Dany: viste que es de no creer? jaja pero juro que son todas historias veridicas!

Ulisa, gracias por pasar! Pase por el tuyo y me gusto mucho!

Jardinero del Kaos dijo...

Recuerdo haber escuchado las historias de pelotudos, pero es mas sabroso leerlas, recuerdo en especial la del negro, te falto poner a que actriz le recordabas (no lo voy a decir) y lo de que eras divorciada o separada no me acuerdo la respuesta y a tu prima saltandote alrededor cual conejo de pasacuas incitandote a que bailes con el negro, al menos este es el recuerdo o lo que yo me dibuje en la cabeza,

besos, segui asi duro con los pelotudos

Mariposa dijo...

Jardinero, se que recordas la historia del morocho, porque fue increible... No digas nunca a que actriz dicen algunos que me parezco! Mi prima estaba como loca, parecia que nunca habia visto a un Chico negro, no paraba de sacar fotos! Me sentí la actriz por los flashes! Beso!

Daniel Shields dijo...

Jajaja. El pibe del boliche es un enamorado de la vida. No tengo dudas de que en cuanto ve a una chica que le gusta actúa de la misma manera... Habrá salido de la escuela que dice persevera y triunfarás, el tan solo quiere que una de ellas, tú en el ejemplo, le diga que sí y acceda a todos sus sueños.
El 2do. un pobre pibe... Hay mucha gente así y la verdad es que se puede ser así sin lastimar, pero cuando ya el propio afán de ser o hacer algo incluye y daña amistades se rompe cierto velo el cual ya indica que esa gente realmente se caga en el otro, sea este un desconocido o una persona que dice querer.

Sin dudas, ambos pelotudos, pero el primer más inocente que el segundo.

A.Torrante dijo...

Bueno, un ecuatoriano, abogado que tome mate, no me lo creo ni ahí. Creo que no quería un mate con vos...:-)

Ahora el de latex, es como que se merece casi una categoría para él solito. Pero...la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer. Si decís que se volteó un montón de "pendientes", entonces junto a él, en el podio podría haber un par de "Pelotudineras".

Leo Mercado dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
La pelotudez humana es infinita...
Lo trágico de la cosa, diría mi sabio padre, no es que los pelotudos proliferen, sino que se reproduzcan.
Me divertí mucho.
Beso.

Pampa dijo...

Finalmente debemos aceptar que todos tenemos un pelotudo adentro. El asunto está en ver cuánto éxito tenemos en disimularlo...

La Novia dijo...

Mientras voy leyendo tu colección de pelotudos me voy acordando de los míos... Parece que son muchos en realidad, y de todas las edades, y de todas las nacionalidades, y de todos los colores, mi Dior!!!!! Estamos rodeadas!!!!!!!

MASACREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!