12 de junio de 2011

Nueva_mente

Estaba bastante bien en mi soledad,
compartiéndome conmigo misma.
Haciendo algunas cosas que tenia olvidadas,
y otras que tenía postergadas.

Y de repente,
aparece alguien, que no busque, que no llamé...
Y se hace presente en mi vida.
No lo imagino, no lo sueño,
es real...
y se acomoda de a poco, y lo dejo...
y se queda un rato, y lo dejo...
y un ratito mas, y también lo dejo..

En ese momento me doy cuenta
que me gusta mas que la soledad que había construido...
entonces, en ese lugar donde estaba cómoda, en esa soledad mía y de nadie mas
ya no estoy tan sola y no hay espacio solo para mi
porque esta ese otro que me hace compañía.

Y de repente me acostumbro al otro y me dejo un rato escondida
Y me olvido de la soledad...

Y así, justito en ese instante,
es cuando ese otro se va sin decir adiós...
y no esta mas,
y desaparece,
y lo real una vez mas es la nada,
y la soledad otra vez,
y yo que no me encuentro,
y ahí estoy... perdida
otra vez tratando de recordar que estaba bien
antes de estar mejor.

Pero como ya pasaron varios domingos,
y como ya pasaron tantos ayer,
ya se convirtió en un pretérito mas en mi vida...

Y como ya me aburrí de chapotear en mi propia pena,
y como ya me lavé la tristeza con mis propias lágrimas

Le doy un volantazo al recuerdo,
y me vuelvo a acordar de mi antes de él.

Entonces vuelvo a hacerme.
A re_hacerme.
A re_inventarme.

Y salgo a pasearme otra vez a la vida.
Estoy lista para nuevas sorpresas.
Afuera hay sol.

12 comentarios:

kuke dijo...

Pasea la vida, mariposa, que la soledad/compañia/amor/relación tortuosa pasa en la vida, y al final sos siempre vos, y el amor del que sos capaz.
Beso

Nicolás dijo...

Me encanta leerte.
Yo soy un socio de la soledad.. y entiendo cuando viene gente a querer apagar ese fueguito que tanto cuidamos... pero bue... abrazo para usted!

:)

Daniel Shields dijo...

El vaso medio lleno.
Estúpida la gente que se arrepiente de lo vivido y de las decisiones tomadas. Algo nos hizo decir que sí o que no y en todo caso podemos aspirar a no ser nuevamente idiotas en futuros momentos.

Esas soledad que se crea y recrea según necesidad más que propio gusto. Porque nunca abandonamos a alguien porque la soledad nos llama, en cambio sí la abandonamos a ella para simplemente comenzar una historia con alguien... Le somos muy indiferentes, la traicionamos, así que seamos amables y demosle la bienvenida que se merece, porque ella no pide ni demanda, simplemente está para nosotros.

La soledad.

Anónimo dijo...

Que bella historia de un diario vivir.

me encanta... tan dulce se lee .

besos

♥☀♥

Pablo dijo...

La onda es saberse solo pero no sentirse tal, hay mucho para hacer y aprender como para amargarnos! Así es la única manera que, al menos yo, fui logrando volver a mis cabales!

Beso

Martin McFly dijo...

Si algo estoy aprendiendo últimamente, es que una cosa lleva a la otra, y que cada vez estamos más cerca de lo que queremos (siempre y cuando estemos decididos a lograrlo)

Las cosas que no esperás salen de cosas que tenés, o que perdés, es genial como el universo se mueve sin que nosotros nos demos cuenta.

Humberto Dib dijo...

Hola Mariposa, me gustaron tus entradas, me gustó tu blog, voy a seguirte, si quieres puedes darte una vuelta por el mío.
Un saludo.
Humberto.

A.Torrante dijo...

Soledad, intervalo entre compañías. Reposo de muchedumbres. Guarida social.

Unknown dijo...

PUEgracias por el add me gusta saber que hay gente como tu que me inspira esoty junto con un amigo creando un blog de gente como tu que nos gusta describir el sol, la luna y nuestras sensaciones ojala quieras ser parte enviame tu escrito, la mecanica es escribir sobre el destierro por esta vez y yo a continuacion te envio la direccion del blog para agregarte y hacer todo un foro sobre temas que nos causan curiosidad. un saludo y gracias por tu blog que me inspira

Dany dijo...

Mientras la soledad no sea luego lo único que nos cobije, todo bien. Se lo dice alguien que de eso sabe....que viene de detrás del muro. Hay tiempos para cosa.
Un beso.

Unknown dijo...

Me gusta saber que existe gente como tu en todo el mundo, sabes me he topado con soñadores, redactores, gente que explica y que busca otras posibilidades, y gente como yo un curioso total, un viajero que quiere constatar las cosas, saludos ojala te pases por mi blog!! cuidate

diego dijo...

quizas seamos bichos solitarios
vampiros anfibios de sol y lunas
la soledad es un camino de ida
hay quienes se acostumbran a ella
hay momentos que se acomodan en ella
hay algunos que abusan de ellas
y otros que la ignoran.
pero como conocerse, sin estar solo, por un momento al menos, que es lo mismo que decir, estar con uno mismo.