4 de julio de 2011

Marea

En la orilla de tu mar, te observaba.
La espuma sobre mis pies, me invitó a pasar.
Tu melodía de a poco me susurraba el camino.
Dejando el miedo que me pesaba,
me desnudé ante vos,
y...
me ahondé en tu calma,
me enredé en tu marea,
me abracé a tus olas,
te bebí sin querer mas sin ahogo...
Floté en tu locura
acaricié el fondo de tu alegría...
Y sintiéndome como en casa
o como pez de tu pecera,
nadando en tu agua,
quise arrojar el ancla y así permanecer.

Pude sentir lo que no querías que sienta...

Tu temor tiño el agua,
y enredada entre la corriente que no pude vencer,
tragando arena y sal,
volví a la misma orilla de otro final.

Ya no en tu mar.
Ya no en tu faro.
Aquí.
Empapada de vos.

8 comentarios:

Dany dijo...

Muy buena analogía Mariposa!! Un beso.

Nicolás dijo...

"que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad.. y nadar mar adentro, oh... y no poder salir"

No puedo agregar mucho.. lo que usted escribe es muy bonito siempre.. y me encanta.
Besos, Mariposa (:

Ulisa dijo...

De fusiones.
de cuerpos.
de Cargas...

Hay algo de química en su verso.


Abrazo desde Bs As.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Epa epa epa, lindo.. muy lindo.
Y.. una se enrieda en redes de las que no puede salir. Sus redes.

Hay cosas que uno no controla, se deja llevar voluntariamente de forma involuntaria.. los sentimientos en modo "off" no existen, vienen en automático por defecto.-

Mis saludos para voce!

A.Torrante dijo...

Mariposa, cuando ves que la ola está por romperte encima, te tirás de cabeza y salís del otro lado.
Algunos inexpertos, intentan darse vuelta y salir corriendo, sólo para terminar desparramados en la orilla. Es que al mar se lo encara de frente.
Y algo que aprendí de mi viejo, un lobo marino, literalmente (físicamente un panzón que sólo tenia gracia cuando nadaba) "En el mar sólo se ahogan los que se asustan. Su salinidad te mantiene a flote. Si te agarra un calambre, o te chupa la corriente, respirá profundo, llená tus pulmones de aire, y mantené la cabeza a flote.
Tarde o temprano tanto el calambre como la corriente aflojará, y vos podrás salir nadando.
Espero que se entienda de lo que realmente estoy hablando.

Martin McFly dijo...

me encantó la imagen, es barbaro eso de poder conectar lugares a cosas que sentís.

Mariposa dijo...

Dany: Gracias! ;)

Peor: Nadar y no poder salir!

Ulisa: De todo eso que nombrás!

Con edulcorante y al Revés: Gracias por pasarte otra vez ;)

Ato: entendí perfectamente... sera cuestion de llenarme los pulomnes de aire, y mantener la cabeza a flote... Beso!

Martin: Gracias! a mi me encantó como sonó tu piano por allá.

Hayuni dijo...

Mariposa es hermoso lo que has escrito, con lo mucho que me gusta comparar al mar con el amor de mi vida...

Hiciste que me imaginara entrando al mar.